[guardar_rincon]
Gljúfrafoss es una impresionante cascada situada en un entorno natural espectacular en Islandia. Es conocida por su belleza oculta, ya que se encuentra parcialmente escondida detrás de un estrecho cañón que permite a los visitantes acceder a ella a través de un camino que serpentea entre enormes paredes de roca. El agua se desploma con fuerza desde una altura considerable, creando un mágico espectáculo que se complementa con la vegetación circundante y el suave murmullo del agua. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía, proporcionando un rincón tranquilo y menos concurrido en comparación con otras cascadas de la región. Ven y descubre la majestuosidad de Gljúfrafoss, un verdadero tesoro escondido en la exuberante belleza del paisaje islandés.
Opiniones
Jose Luis Navarro
Un bonito paseo desde su hermana mayor te llevará hasta esta preciosa cascada . No está a la vista, deberás "meterte" en la montaña y mojarte bastante (salpica mucho), pero vale la pena. Totalmente recomendable.
★★★★★
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
Hasta ahora la experiencia más divertida con las cascadas, en esta tuvimos que adentrarnos por unas rocas para ver la cascada desde muy cerca, la experiencia lo hace unico y bastante dinámico. Tuvimos que esperar una media hora para poder entrar a la cascada pero valió la pena, ya que el número de personas que pueden entrar es reducido y se debe esperar a que vayan saliendo. Una vez entras quedas boquiabierto con la caída de agua, hay una enorme roca desde donde se pueden tomar fotos increíbles. Aquí te mojas bastante sobretodo los zapatos.
★★★★★
Esther
Una de las cascadas más impresionantes de Islandia por la altura y porque la puedes ver desde múltiples ángulos. Se puede caminar detrás de ella así que mejor llevar chubasquero. El párking se paga.
★★★★★
Sergio Perez
Cascada espectacular la cual hay que pasar pisando algunas piedras a través del pequeño río que genera la propia cascada.
Recomiendo ir pronto, a las 8 de la mañana o por la tarde ya que de 10 a 19 más o menos llegan todos los buses turístico y tuvimos que hacer 30 minutos de cola para poder entrar.
★★★★★
Juan Vargas
Bonito lugar donde se pueden encontrar dos de las cascadas más características de Islandia. Considerar que se llena bastante de turistas, así que hay que tener paciencia con las filas. Como consejos recomiendo traer cambio de ropa en caso que se quieran acercar a las cascadas.
★★★★★
Deja tu opinión
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.