[guardar_rincon]
El Castillo San Elmo es una impresionante fortaleza medieval situada en una colina que domina la ciudad de Nápoles y su impresionante bahía. Construido en el siglo XIV, este emblemático Castillo es conocido por su distintiva forma de estrella y su arquitectura militar. Su ubicación estratégica ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad, el Vesubio y el mar Tirreno. Los visitantes pueden explorar sus robustas murallas, patios y museos, que narran la historia de Nápoles a lo largo de los siglos. Ideal para amantes de la historia y la fotografía, el Castillo San Elmo es una parada imprescindible para quienes deseen apreciar la rica herencia cultural de la región.
Opiniones
Abel Córdoba _SUCCO_
Visita obligada si estás en la ciudad, vistas espectaculares de Nápoles, accesible a todos los públicos.
Puedes comprar la entrada allí mismo.
Hay una fuente en el patio para refrescarse del calor.
★★★★★
Laura LMingot
Visita obligada si visitas Nápoles. Las vistas desde arriba quitan el hipo. El castillo en si no tiene demasiado pero dentro hay un museo que me pareció muy muy interesante! Fue una gran sorpresa.
★★★★★
Pela Acosta
Realmente vale la pena hacer la visita a este lugar, la subida con las escaleras es sacrificada, pero una vez estando arriba en el castillo, viendo todo Napole desde arriba, es un sueño hecho realidad, no dejen de visitar este lugar si vienen a Napole.
★★★★★
dionisio Moliguer
Las mejores vistas de Nápoles... muy recomendable ir al atardecer para ver la ciudad de día y de noche. Además, a partir de cierta hora se paga entrada reducida.
★★★★★
Gregorio González García
Muy buenas vistas de toda Nápoles, todos los martes o todos los días a partir de las 16,00 cuesta entrar la mitad 2,5 € merece la pena subir
★★★★★
Deja tu opinión
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.