[guardar_rincon]
El Dragón de Wawel es una fascinante atracción que combina leyenda y cultura en un entorno mágico. Situado al pie del majestuoso castillo de Wawel, esta escultura de un dragón, que se dice que una vez aterrorizó a la ciudad, cobra vida gracias a un ingenioso sistema de pirotecnia que emite llamas de su boca. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por los encantadores alrededores del castillo, además de aprender sobre las historias que han dado forma a la rica historia de la región. Ideal para familias y amantes de las leyendas, este emblemático dragón promete una experiencia inolvidable llena de magia y asombro. ¡No olvides capturar el momento mientras las llamas iluminan la noche!
Opiniones
Michelle
Por 9 zlotys merece la pena vivir la experiencia, es interesante. Cuenta la leyenda que vivía un dragón en la torre del Castillo y se alimentaba de vírgenes y ovejas. Un príncipe llenó el estómago de una oveja de veneno para salvar a las mujeres. La cueva que se visita es la que hay bajando una torre donde vivía el dragón. Al salir de ella te topas con su monumento que tira fuego de verdad. Los tickets tienes que comprarlos en frente de la entrada, en una máquina.
★★★★★
Raquel Ibáñez
Emblemático símbolo de la ciudad de Cracovia. Vale la pena visitarla, para nuestra sorpresa, el dragón cuenta con un circuito interno el cual expulsa fuego de la boca. Estilo muy característico. Ideal para ir con niños. Visita obligada antes o después de ver el castillo de Wawel
★★★★★
Miguel Martín
Estatua de dragón de unos 4 metros que hace honor a la leyenda del dragón que custodiaba Cracovia antes de ser habitada. Está muy chula aunque lo que más sorprende es que cada 3-4 mins exhala un hálito de fuego
★★★★★
Anita Paulsson-Santander
El dragón es un atractivo turístico para niños y adultos. Se encuentra abajo del castillo y cerca del río... El paseo se hace agradable.
El dragón escupe fuego no hay tiempo aproximado pero estuvimos 30 minutos porq mi hijo le sorprendió y cada 5 minutos aprox vimos el fuego.
★★★★★
Carmen Jmnz
El dragón en sí es más pequeño de lo que me imaginaba. Merece la pena pasear por allí y ver las vistas al río Vístula que son una maravilla. Leímos que cada 5min echa fuego por la boca pero nosotros no lo llegamos a ver. Para acceder a la cueva hay que sacar entrada y pagar al rededor de 2€ al cambio.
★★★★★
Deja tu opinión
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.