[guardar_rincon]
Un lugar perfecto para pasear, el Jardín Inglés ofrece hermosos jardines florales y una vista magnífica del lago de Ginebra, con un ambiente tranquilo que invita a relajarse entre su vegetación bien cuidada
Opiniones
javier feg
El Jardín Inglés en Ginebra es un hermoso parque situado a orillas del lago de Ginebra. Destaca por su diseño paisajístico al estilo romántico, con amplias áreas verdes, caminos serpenteantes y una variedad de flores. Uno de sus principales atractivos es el famoso reloj de flores, que muestra la habilidad artesanal suiza. También alberga esculturas y un estanque, ofreciendo un lugar ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza en el corazón de la ciudad.
★★★★★
Roxana Urdaneta
Precioso el reloj. La fuente enorme en el lago es impresionante, si te toca el lado correcto del avión al llegar a Ginebra (ventanillas del lado derecho) puedes verla y estar cerquita es refrescante. Es un paseo necesario. Rodeado de tiendas prestigiosas.
★★★★★
Maite Clares
Este reloj se ubica en el jardín inglés de Ginebra. Pegado al puerto desde el cual se ve el Jet de Agua y cruzando la calle el casco antiguo. Aparcamos pegafos al puerto en el Parking Mont-Blanc y genial. A 2 minutos del puerto, amplio y económico.
★★★★★
Jartis Forever
Esta zona es la más bonita de Ginebra con vistas al lago y un precioso reloj hecho con flores.
★★★★★
Angeles López Salcido
El
Reloj lo tienen enjaulado, que pena , supongo que no lo respetaban. La vista al lago es hermosa !
★★★★★
Deja tu opinión
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.