[guardar_rincon]
El monumento a Pieter Appelmans, ubicado en el centro de Amberes, rinde homenaje al arquitecto y urbanista que influyó en el diseño de la ciudad durante el Renacimiento. Esta escultura es un símbolo del legado arquitectónico de Amberes y su contribución a la arquitectura flamenca.
- Onze-Lieve-Vrouwekathedraal, Info Cathedral, Groenplaats 21, 2000 Antwerpen, Bélgica
- Visitar sitio web
Ubicación
Opiniones
Fernando Abad Carpio
Impresionante obra de arte de Appelmans. Turistas y locales pasan cada día por este corredor de la Catedral de Amberes, y para a deleitar se o tomarse una foto formando parte de este Arte. Los días festivos personas que trabajan por su cuenta se gusten y pintan para formar parte de esta bella familia.
★★★★★
Andrey Mihal
Poco visible cerca de la entrada de la Catedral de Nuestra Señora encontrarás una composición de Jeff Lambeau. Fue inaugurada en mayo de 1935 por Leopoldo III y es un homenaje al arquitecto Pieter Appelmans y a los artesanos que construyeron originalmente la iglesia. Un hermoso grupo de estatuas. Que tenga un buen día.
★★★★★
Iulia319 Iulia
Monumento a albañiles y constructores cerca de la Catedral de Nuestra Señora de Amberes. Irás más lejos y verás lo que los albañiles tallaron en la piedra. El monumento está ubicado en el lugar por donde pasan los turistas, a modo de pasillo. El albañil Peter Appelman estuvo a cargo del trabajo y probablemente se le representa con un plano en la mano, como si estuviera a punto de subir una escalera y supervisar el trabajo. Un albañil tiene un cincel en la mano, este cincel ha sido frotado por los turistas para que brille. Supongo que debería pedir un deseo...
★★★★★
Bulut
Es uno de los edificios históricos más espectaculares de la ciudad. Es un edificio muy hermoso y grande. Su arquitectura y tamaño son magníficos. Me gustó mucho. Es un lugar hermoso, cada rincón huele a historia. Lugar donde puedes visitar con curiosidad. No deberías venir a Anverse y marcharte sin ver este edificio. Se lo recomiendo a todo el mundo.
★★★★★
Pavel Koroš
Esculturas de mansiones de piedra con una del arquitecto Pierre Appelmans. Fue construida en honor a Jan y Pieter Appelmans, dos arquitectos que construyeron la catedral.
Arte realmente único que muestra a los creadores de este símbolo de la ciudad y te hace sentir el proceso.
Está en la esquina y es fácil pasarlo por alto si no prestas atención.
★★★★★
Deja tu opinión
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.