[guardar_rincon]
El corazón simbólico de Burdeos, esta plaza destaca por su arquitectura clásica y su famoso Espejo de Agua, que refleja las fachadas y crea un efecto mágico, especialmente al atardecer.
Opiniones
Vanessa Viqueira
Visita obligada. Es muy bonita! Suele estar bastante concurrida, sobre todo en verano la gente se mete en el agua para mojar los pies y se permiten perros también.
El espejo de agua (Miroir d'eau) tiene menos de 20 años. Está situado frente a la plaza de la Bolsa (Place de la Bourse), que alberga un edificio monumental de casi tres siglos de antigüedad.
Originalmente, la plaza de la Bourse estaba separada del río por puertas, que fueron retiradas durante la Revolución. En su centro, la estatua ecuestre del Rey fue sustituida por la efímera estatua de Napoleón, que a su vez fue reemplazada por la Fuente de las 3 Gracias en 1869.
★★★★★
dania pizarro
Una plaza muy hermosa, muchos sitios para beber, no recomendable ir en grupos grandes a los bares, la catedral de San Andres de Burdeos es hermosa, su estilo gótico es impresionante.
★★★★★
César Esteban Cotta Valdelamar
El lugar más impactante y divertido de la ciudad. Muy instagrameable. Iria varias veces más. El centro histórico de Burdeos es muy encantador.
★★★★★
Patricia Rodríguez
Parada obligatoria esta plaza con forma de abrazo. Enfrente de ella está el mirror, una plaza con chorros con paradas intermitentes para que puedas hacer una bonita foto del edificio 📸
★★★★★
David Aviles
Una plaza que se abre al río, imponente, bella.
Bonita vista al atardecer. Muy animada
★★★★★
Deja tu opinión
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.